Método

En Autoescola Diamant proponemos un sistema innovador en lo referente a la enseñanza, basado en la normativa pero todo ello potenciado desde un punto de vista que toma como referencia la seguridad vial.

Sala de ordenadoresNuestro sistema se basa en la comodidad del alumno, la comodidad de no tener que estudiar en casa, con un sistema único que nos permite amoldar nuestra enseñanza a las necesidades de cada persona.

Desde nuestro centro de formación nos preguntamos, ¿qué necesita la sociedad? Necesita conductores que puedan salir a circular de una forma tranquila sin ningún tipo de riesgo. Incidiendo en la conducción preventiva, basada en la anticipación para evitar posibles accidentes.

Basamos nuestro método en la formación de conductores seguros y que formen parte de la circulación de una manera óptima.

Nuestras clases incorporan técnicas de conducción económica para la reducción del consumo de carburante y reduciendo las emisiones de gases contaminantes.

Entre nuestros principios está el ofrecer clases teóricas 3 veces al día durante toda la semana, la garantía de disponer siempre de un profesor en el aula, el saber que nuestro centro consta con 90% de aptos en teórica, y un amplio abanico de horas para la realización de las clases prácticas con horarios flexibles que se adaptan totalmente a las necesidades del alumno.

Sala de ordenadores (Bifurcación)Ofrecemos al alumnado de permiso A, C, D y D+E, la posibilidad de realizar las pruebas de circuito cerrado en el mismo lugar donde se realizarán los exámenes.