Diamant


Autoescola Diamant nace hace más de 30 años bajo la dirección de Manuel Muñiz con el objetivo de proporcionar una enseñanza adecuada a las necesidades del futuro conductor desde un punto de vista cercano y profesional.

Desde Autoescola Diamant promovemos la formación de personas y conductores que accedan a la circulación de forma segura y agradable, y que además de recibir una formación normativa y práctica, tengan acceso a una futura conducción donde la seguridad vial sea su principal virtud, para desenvolverse de forma fiable en la vía.

Tenemos la voluntad de implicarnos en la labor que ofrecemos a la sociedad, con la finalidad de que nuestra escuela sea un centro productor referente de seguridad y/o conducción segura.

Reducir la accidentalidad y de manera especial dar protagonismo a la persona, es uno de los principios de nuestro centro de formación.

En definitiva, en Autoescola Diamant nos importan las personas, nos importas tú, y por eso nos consideramos una empresa que además de crear futuros conductores ofrecemos seguridad y no sólo eso, la garantizamos.